Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad



Personas que proporcionaron información falsa o engañosa o se comportaron de forma temeraria o negligente al contraer las deudas. En este caso, el sentenciador evaluará:

Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 abriles, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba patrimonio NO manifieste su intención de cobrarla.

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas expertas en derecho concursal, administradoras y mediadoras concursales. Especialistas en la ralea de la segunda oportunidad y en concurso de acreedores para empresas.

Es la utensilio justo que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia coetáneo o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.

Se considerará que estamos delante un concurso sin masa cuando: Se carezca de bienes y/o derechos.

Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y aminorar las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en Abogados Segunda Oportunidad cada caso.

No sobrevenir recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Condición de Segunda Oportunidad, por lo que, una tiempo analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antes de iniciar el proceso de contratación.

Las deudas con la Delegación como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin embargo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de plazo. No se cancelan las deudas por alimentos.

Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.

El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Clase de segunda oportunidad estará en marcha.

El Positivo Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social es la nueva condición para deudores. En su marco se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:

Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte después de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en extremo informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *